lunes, 6 de septiembre de 2010

©His†es

Llega Jaimito y le pregunta a la mamá:
-Mamá, ¿los pedos pesan?
La mamá confundida le contesta:
-No hijo, los pedos no pesan, ¿por qué lo preguntas?
Y Jaimito le responde:
-Entonces creo que ya me cagué

-------------------------------------------------------------------------
¿Qué es una bodega?
R/. La mama de los bodeguitos
-------------------------------------------------------------------------
¿Qué hace un perro con un taladro?
- 'ta ladrando 
-----------------------------------------------------------------------
Era una vez un chino, un japonés y un mexicano, dice el mexicano:
Para ti, ¿qué es más rápido?
Y responde el chino:
-Para mi la luz, porque el otro día como que prendí el foco y ya estaba la luz,
Responde el japonés:
-Para mi el rayo, porque otro día como que cayó el rayo y ya estaba el rayo.
Y dice el mexicano:
-Para mi la diarrea, porque la otra vez me levante como rayo, prendí el foco y ya estaba cagao. 
-----------------------------------------------------------------------
un padre le dice su hijo:
-hijo, ven, quiero hablar contigo sobre el sexo...
-bien papá, que quieres que te enseñe? 

6 comentarios:

  1. Estaba un italiano, un estadounidense y un mexicano . En su trabajo, ya es la hora de comer el italiano ve i es pizza i dice si me vuelven a mandar pizza me mato, el estadounidense ve i es una hamburguesa i dice lo mismo i el mexicano ve , son tamales i dice lo mismo . Al siguiente dia ven i es lo mismo en todos. Y se matab. En el velorio las esposas del italiano i del estadounidense dicen "Porque le mande eso!" i la esposa del mexicano dice: Yo no se porqe se mato si el se prepara el desayuno.

    ResponderEliminar
  2. ches chistes malos alan jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qe hace un chícharo en el rincón ?
    - esta castigado hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Jajaa que risa me da ese chiste del chícharo ehh no mames así o mas pendejo

    ResponderEliminar
  5. jajajja ese chiste es como la 10000000000 que lo escucho y qie lo veo y llega a darme risa

    ResponderEliminar
  6. el del mexicano wey esta mejor jajaajaja

    ResponderEliminar